cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte EWA

04-10-2012 12:42 AM
6109 views 15 comments
0 Likes
SAP Managed Tags
Subscribe

Que tal buen dia, soy nuevo en esto de SAP, la verdad no tengo algunos conocimientos basicos y actualmente me encuentro con un problema que me gustaria me ayudaran a resolverlo.....

Bien...actualmente estoy teniendo problemas para generar reportes de early watch, no se generan, el ultimo reporte que tengo generado es de junio de 2011...cuando reviso la lista de reportes generados me aparecen de la siguiente forma:

cuando intento ver el detalle me aparece el siguiente error:

y cuando reviso el  "Self Diagnosis" tengo lo siguiente:

de ahi ya no se que pudiera revisar para poder tener de nuevo mis EWA para saber que es lo que mi sistema tiene mal y hacer las correcciones debidas...

si alguien me pudiera ayudar seria genial, si necesitan mas informacion me comentan para ponerla aca...

de antemano gracias por la ayuda...

0 Likes

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Likes

Hola.

Te recomiendo que remplaces el EWA por el nuevo componente llamado Remote Support Platform (RSP). Es más avanzado y provee las tareas de mantenimiento y corrección de la Base de Datos que fueren necesarios.

Si eres cliente puedes solicitarlo a tu Partner para que te ayude a instalarlo.

Respecto al EWA, puedes ver este otro caso: EWA no envia reporte

Saludos cordiales..

Former Member
0 Likes

este nuevo RSP va a sustituir a EW, es una alternativa o es un complemento??

los pasos que vienen en el link, esos aplican para R3 o unicamente para Business one??

por que me parece que yo tengo R3

former_member210784
Active Contributor
0 Likes

Hola.

El link que te referí es para Business One por lo que no creo que sirva para R3 o A1.

Te sugiero que cierres este post y lo publiques en el de la comunidad SAP en Español, pues quedó en el de SAP Business One.

Saludos.

Former Member