cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Sap NWBC

11-18-2010 3:02 PM
962 views 8 comments Go to solution
0 Likes
SAP Managed Tags
Subscribe

Estoy tratando de configurar Sap NWBC pero al momento de querer activar el servicio Https arroja el siguiente mensaje operacion fallida (rc=1).

El sistema contine el EHP3 ya se instalo el Support Package 21 de SapBasis que se solicita.

En espera de sus comentarios gracias.

Saludos

0 Likes

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Likes

Revisa la nota 1163891, creo que esta puede ayudarte

William Neira

Former Member
0 Likes

Gracias por responder.

Ya pude activar el servicio Https mediante la nota que me proporcionaste, ahora el problema es que necesito activar el switch /kyk/gen_aio_simplification en la transaccion sfw5.

Ya entre a dicha transaccion y no aparece el siwtch, es neesario algun componente mas?

saludos

Former Member
0 Likes

hola

Debes tener instalado el componente SAP_APPL 603, este te proporciona los switch.

El que mencionas lo encuentras en ENTERPRISE_BUSSINES_FUNCTION->/KYK/GEN_AIO_SIMPLIFICATION en la transacción que mencionas.

Si ya tienes el EHP3 instalado, lo mas probable es que ya tengas SAP_APPL 603, puedes decirme en que release esta y en que nivel de SP.

Saludos

William Neira

Former Member
0 Likes

Gracias por responder William

El release en el que se encuentra es el 600 y el nivel de SP es el 15

Saludos

Former Member
0 Likes

Jonathan es por eso que no te aparece el switch, ya que este solo esta disponible en el release 603 del SAP_APPL, el que instalo el EHP3 en tu sistema tambien debio instalar este componente.

Puedes actualizar este componente al SAP_APPL603 SP07, pero ten en cuenta que para no crear inconsistenacias tambien deberas actualizar el EA-PS al release 603

Saludos

William Neira

Former Member
0 Likes

Ok,

Gracias por la respuesta William, entonces actualizare ambos componentes SAP_APPL y el EA_PS al release 603, para que no haya inconsistencias.

Posteriormente comento como me fue.

Saludos

Former Member
0 Likes

Jonathan recuerda que esto es un upgrade, debes averiguar el porque no actualizaron estos componentes cuando aplicaron el EHP3 al sistema, y como experiencia te digo que la aplicacion de estos componentes requiere bastante tiempo

Adicionalmente estos componentes debes instalarlos por la tranacción SAINT.

Saludos

William Neira

Former Member
0 Likes

En la transacción SMICM trato de activar el servicio SMTP puerto 25 y no puedo activarlo me envía el error u201COperación fallida (rc=1)u201D u201CNo. Mensaje ICM006u201D y ahora no puedo entrar a la transacción SCOT, se queda con el mensaje u201CInicio aplicación: SAP connect: Gestiónu201D tendrán alguna idea del porque no puedo entrar.

Esperando no interrumpir mucho sus actividades, quedo a sus órdenes para cualquier duda y en espera de sus respuestas.

Saludos.

Edited by: ebsira on Jul 7, 2011 4:01 PM

Answers (0)