Application Development and Automation Discussions
Join the discussions or start your own on all things application development, including tools and APIs, programming models, and keeping your skills sharp.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Read only

Problema manejando evento en workflow

Former Member
0 Likes
1,341

Estimados,

El problema que estoy teniendo es el siguiente, necesito agregar un paso a un workflow para esperar un evento ya sea de una clase z o del mismo objeto estándar zbus...

El problema es que si lo hago con una clase Z al lanzar el workflow me queda como erroneo, segun lei por ahi por que debe existir una instancia de la clase de la cual espero el evento antes de lanzarlo. Y si lo hago esperando un evento de la clase estándar luego no se como dispararlo en una transacción Z para que el workflow continué.

Alguna idea?

Saludos y muchas gracias de antemano

Estimados,

El problema que estoy teniendo es el siguiente, necesito agregar un paso a un workflow para esperar un evento ya sea de una clase z o del mismo objeto estándar zbus...

El problema es que si lo hago con una clase Z al lanzar el workflow me queda como erroneo, segun lei por ahi por que debe existir una instancia de la clase de la cual espero el evento antes de lanzarlo. Y si lo hago esperando un evento de la clase estándar luego no se como dispararlo en una transacción Z para que el workflow continué.

Alguna idea?

Saludos y muchas gracias de antemano

2 REPLIES 2
Read only

mmcisme1
Active Contributor
0 Likes
950

I think there is a workflow tag where you can ask this question. (You just need to add it) I'm not sure. You might get more help there.

Can you upload your workflow to the system. It sounds like are missing the wait for event.task. Do you want your workflow to keep going before the transaction is triggered?

Read only

Former Member
0 Likes
950

Hi Michelle,

Thanks for your answer, I didnt find the right comunity... but I get it now.

Thankyou very much