cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Texto descriptivo cuenta mayor

0 Kudos
1,056

Buenas.

Quería sacar en el alv de las tcode FBLxN el campo "Texto descriptivo de la cuenta mayor" El caso es que he intentado por BAPI y haciendo appends a las estructuras RFPOS y RFPOSX, pero no consigo que se muestre el texto que quiero. En algunos casos coincide, pero en la mayoria muestra el texto descriptivo de alguno de los apuntes del documento. Podría intentar mandar capturas para explicarme mejor.

Accepted Solutions (0)

Answers (6)

Answers (6)

0 Kudos

Buenas.

Perdona, estaba de baja y no he podido verlo antes. Efectivamente eso es lo que quiero, pero digamos que no consigo que me coja el campo de la contrapartida en luga de la cuenta.

ricardo_bellashermida
Active Participant
0 Kudos

Hola,

Lo que he visto en tu codigo, es que el resultado de la funcion GET_GKONT es la cuenta 99999999 y que estas buscando en la SKAT el texto de ésta cuenta que entiendo es Cargas SAP.

Por lo que creo entenderte, tú lo que quieres es que cuando tengas la cuenta 999999999 te salga el texto de la cuenta contrapartida en ese asiento, en tu ejemplo 100000000 capital social.

Si es así, deberías buscar en la BSEG la contrapartida de la cuenta antes de buscar en la SKAT, en el caso de la cuenta 999999999 solamente.

0 Kudos

Si, están añadidos en ambas.

0 Kudos

Buenas.

Si, es cierto que las capturas son la FB03, pero era para que vieras el texto que quería. Te adjunto la captura de la FBL3N y el código (txt adjunto)

fbl3n.txt

También he visto que hay una bapi, la GL_ACC_GETDETAIL, que recoge lo que me haría falta, pero no tengo muy claro como usarla en las FBLxN

ricardo_bellashermida
Active Participant
0 Kudos

Otra pregunta: ¿añadiste los campos en la RFPOS y también en la RFPOSX?

Nosotros los hemos incluido en ambas estructuras.

0 Kudos

Buenas.

Gracias por tu respuesta. El problema es que ya tengo hecho ese append, y no me muestra dicho texto. Digamos que en lugar de éste texto, que es el que quiero:

El dato que me muestra es éste:

Que corresponde a éste campo

ricardo_bellashermida
Active Participant
0 Kudos

Hola de nuevo,

El campo que puedes modifcar en la RFPOS es válido para la FBL3N, tu muestras una pantalla de la FB03, en la que no entra esa BTE

Si es en la FBL3N debería cambiarlo, ¿puedes enviar el codigo de la funcion que usas en la BTE 1650?

Otra cosa, es necesario ejecutar el programa RFPOSXEXTEND, en todos los mandantes y sistemas en los que se envíe la orden, para que se pueda ver ese campo en la FBL3N. Intenta esto también,

ricardo_bellashermida
Active Participant
0 Kudos

Hola,

El texto descriptivo de la cuenta no está relacionado con las tablas RFPOS, tienes que buscar en la tabla SKAT para cada idioma y cuenta reflejada en la FBLxN y poner ese campo añadido en la estructura append de esa tabla RFPOS, usando la BTE 1650 que hay para ampliar esta estructura.

Saludos,