cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cliente de SAP BO en linux

Former Member
0 Kudos

Un saludo a toda la comunidad del foro.

La pregunta que tengo es ¿Como correr un cliente de SAP BO sobre linux (Ubuntu)?

Espero me puedan ayudar.

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

creo que sap bo no corre directo sobre clientes linux, pero podrías utilizar el desktop remote. de ubuntu. eso se me ocurre.

Former Member
0 Kudos

Gracias por responder, hemos utilizado el Terminal service de ubuntu y funciona perfectamente. Lo que queremos es instalar ubuntu en todos los clientes para sustituir a windows.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

yo también quisiera hacer eso. jejeje menos licencias de windows. pero hasta el momento lo que yo he investigado no es posible, a menos que sap ya haya cambiado algo. Pero espero que alguien mas nos responda.

Former Member
0 Kudos

Yo uso la siguiente herramienta para mis clientes Mac y Linux http://www.2x.com/ ,2X viene siendo como algo parecido a Citrix.

Siempre usa Terminal services por bajo pero da la sensacion de que la aplicacion esta siendo ejecutada localmente.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Que tal Darwin, estaba viendo tu post y la aplicación que utilizas es una buena opcion, economicamente es mucho mas barato que citrix. Que solución estas utilizando de 2x?

Former Member
0 Kudos

Hola,

La solucion que uso es 2X VirtualDesktop Server.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Darwin: ¿cuantas conexiones concurrentes te permite la versión free?

Saludos.