cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresion de Recibos de Pago

eloy_ploche2
Participant
0 Kudos

Hola Comunidad, me encantaria si alguien me asesorara en lo siguiente:

Deseo imprimir un nuevo formato de Pagos Recibidos, pero que se imprima 3 veces en una pagina 8 1/2 x 14 precortada en 3 secciones.

Cada pagina debera imprimir 3 veces el mismo recibo, cada una en una seccion de 8 1/2 x 4.60 aproximadamente.

La pregunta es como hacer que el PLD de SAP me imprima 3 el mismo documento.

Si alguno tiene una idea se lo agradeceria.

Saludos

Eloy Ploché

View Entire Topic
gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Si lo hicieras por medio de crystal reports podrías insertar 3 veces un subinforme con las medidas que especificas así tendrías el mismo informe 3 veces sin necesidad de configurar lo anterior.

eloy_ploche2
Participant
0 Kudos

Voy a probar lo del crystal report y le aviso.

Porque con el pld me salen tres hojas independientes y debe ser que imprima tres veces en la pagina 8 1/2 x 14

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Seguro con Crystal lo logras. Yo lo he hecho con 2 subinformes y hasta el momento no he tenido problemas.

Suerte, nos comentas como te va.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

¿Que noticias tienes Eloy? ¿Has podido realizar tu reporte?

eloy_ploche2
Participant
0 Kudos

Hola Gerardo, muchas gracias, si lo hice. Ya esta imprimiendo como queria y asi puedo imprimir sin problemas con 3 copias en una sola pagina 8 1/2 x 14.

Solo tengo un pequeño detalle que quisiera saber si me puedes o alguien mas ayudar antes de cerrar este caso. En el PLD de Sap al imprimir un recibo de pago hecho a traves de tarjeta de credito me salen los numeros de la tarjeta (nosotros solo mostramos los ultimos 4 digitos), pero cuando lo hago a traves de crystal report me sale todo encryptado e irreconocible y por supuesto no sale nada  . La pregunta es como hago en crystal para poder ver los numeros de la tarjeta de credito y asi mostrar solo los ultimos 4.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Eloy.

He encontrado estas notas como referencia: 1638263 y 1470529.

Son algo viejas y no se si haya una solución al respecto. Yo he intentado en SAP 9.1 y me extrae los datos al igual que a ti (Una cadena de texto encriptada)

A reserva de si alguien sabe algo al respecto te recomendaría que te comunicaras con tu partner para que juntos lleguen a una solución.

Suerte.

eloy_ploche2
Participant
0 Kudos

Gracias Geraldo, seguire investigando, ya que a mi partner no le puedo preguntar sobre Crystal ya que ellos alegan que esta fuera de la garantia tecnologica.

Investigare mas sobre el DI-API a que se refiere la nota.

Mientras cierro el tema para asignarte los puntos. Muchisimas gracias.