cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

tablas de impuestos

Former Member
0 Kudos

buenas tardes a todos

hace poco mandaron la nota para la modificación de las tablas de impuestos van a existir 3 entradas nuevas para cada tabla de impuesto al momento de tratar de agregar estas entradas no me permite ya que me dice que ya existe una tabla existente al momento de copiar no me deja modificar el limite superior lo tendré que hacer por abap o como podría realizarlo muchas gracias.

saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

DavidHernandez
Participant
0 Kudos

Buenas Tardes Fabian,

Si hablas de la nota 1945665, revisé los pasos a seguir y habla de borrar los elementos actuales y en su lugar insertar dos de ellos (para hacer un corte entre el año actual y el nuevo). Es decir van a existir dos entradas en vez de la que se debe borrar. No veo que deban ser tres como lo mencionas.

Lo que si encontramos fué que en la tabla mensual en la columna de la cuota fija, tenemos diferencias de centavos. Espero lo revisen para que cuando se aplique algún parche no lo vayan a mover.

Saludos

Former Member
0 Kudos

hola David si ya lo pude resolver pero no borre ningún registro para que me quede el historial lo que hice fue delimitarlos solamente  y al momento que termine el año no los tomara en cuenta y tomara en cuenta los nuevos registro.

muchas gracias

saludos

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Ya esta lista la corrección pero creo que la nota se publicará hasta el próximo lunes 16. Saludos!

Answers (0)