cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SP Transaction y modelo de autorizacion en doc. prelimiar inventario

Former Member
0 Kudos
1,097

Estimados,

Tengo la siguiente situacion:

Se creo (2) SP transaction en documento entrada de mcias. (inventario/operaciones de stock) para validar que se complete el campo de numero de referencia (OING, Ref2) y que se coloquen 2 caracteres especificos como parte de la referencia, tambien se tiene creado un procedimiento de Autorizacion donde el modelo està basado en un query que valida el numero de serie del documento Entrada de Macia.

El asunto està que los SP SOLO se disparan cuando el documento se ha autorizado, es decir se presenta la solicitud de autorizacion sin validar si el campo referencia quedo bien elaborado, el usuario autorizador puede autorizar y cuando el documento preliminar se va a crear como definitivo se presentan los SP, demasiado tarde por que autorizado NO se puden ahcer cambios.

No he podido detectar donde esta el error, o como se debe manejar esta situacion para que los SP se presenten al momento de crear el Preliminar antes de la solicitude Autorizacion...

Cualquier comentario que me oriente sera altamente agradecido.

JAMS

View Entire Topic
kelvin_velasquez
Explorer
0 Kudos

Buen día para futuras referencias dejo un ejemplo,

if (@object_type in ('112')) and (@transaction_type = 'A') --Orden de Venta

begin

declare @campousuario1 as nvarchar(10)

set @campousuario1 = (select isnull(T0.U_UsuarioE,0) from ODRF T0 where T0.DocEntry = @List_of_cols_val_tab_del AND T0.ObjType ='17')

IF (@campousuario1 = '0')

begin

select @error = 1

set @error_message = 'No puede ingresar una Factura sin colocar quien crea el Documento'

end

end

Saludos

Kelvin Velásquez

Soporte SAP B1