on 2020 Nov 25 8:49 PM
Estimada Comunidad:
Tengo un problema con un reporte elaborado en Sap Crystal Reports 2016 cargado a SAP B1
Elabore un reporte que muestra la existencia de productos de un proveedor en un almacén en especifico, el único parámetro que pide es el proveedor, dicho parámetro se configuro para que tome valores de manera dinámica de un procedimiento almacenado en SQL SERVER ya que dicho procedimiento almacenado mostrara únicamente los nombres de los proveedores que tienen stock en el almacén.
Al darle vista previa en Sap Crystal Reports me despliega la ventana de parámetros y me muestra un campo al cual se le despliega el listado con los proveedores tal cual como se necesita, este reporte al incorporarse a SAP B1 y realizar la consulta desde SAP B1 me despliega la ventana de parámetros pero solo me muestra un campo vacío al cual debo ingresarle manualmente la información.
Se podría saber en que me estoy equivocando por el cual en SAP B1 no me despliega la lista con los proveedores que se genero desde el procedimiento almacenado?
PD. El reporte muestra sin problemas la información solicitada tanto en Sap Crystal reports como en Sap B1, pero en Sap B1 tengo que escribir manualmente el nombre del proveedor de manera exacta para que me muestre el resultado.
Saludos y gracias pro su tiempo y apoyo.
Request clarification before answering.
Utiliza un token de conexión a los datos.
Esto quiere decir que usas una consulta sql para filtrar los datos de esos proveedores que quieres mostrar directamente en una lista al ejecutar el informe crystal reports.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
User | Count |
---|---|
101 | |
39 | |
8 | |
4 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 | |
2 | |
2 |
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.