on 2012 Jun 12 10:54 PM
Muy buenas tardes estimados.
Tengo una duda
Genere un reporte de inventario con lotes en Crystal en base a una query. Agregue un parametro para poder filtrar por aticulo.
En la tabla OITM, los articulos gestionados por lote pueden deistinguirse por el campo "ManBtchNum" ya que tiene una Y en vez de una N.
El parametro original fue
?Codigo@FROM OITM - Este me abre una lista desplegable con todos los articulos. Lo que esta bien.
Luego quise filtrar los resultados:
?Codigo@FROM OITM WHERE ManBtchNum = 'Y' - Si agrego la clausula WHERE lo normal seria que me mostrara solo los articulos gestionados por lotes lo cual no lo hace y me muestra denuevo todos los articulos del dato maestro.
Ahora bien, hay un ejemplo de los Socios de negocios haciendo este filtro.
?CustCod@OCRD WHERE CardType = 'C' - Y si funciona, pero si uso otro parametro distinto al CardType no me filtra los resultados.
Luego probe el parametro
?Codigo@SELECT ItemCode, ItemName FROM OITM WHERE ManBtchNum='Y' - Esta vez el parametro funciona, pero la forma en la que aparecen los datos no es igual a la del primer parametro como lista desplegable.
¿Alguno sabe porque no puedo filtrar los resultados?
Atte.
Felipe
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Felipe,
Estoy tratando de hacer que cuando se levante la ventana del parametro este activo ese campo de busqueda...
Como lograste hacerlo?
Gracias!
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Ya lo resolví
Saludos
User | Count |
---|---|
104 | |
8 | |
6 | |
6 | |
6 | |
5 | |
5 | |
5 | |
4 | |
4 |