on 2009 Sep 03 10:59 PM
Estimados Expertos:
Quisiera saber por favor la manera de que al momento de mandar una imprimir un layout este me permita ingresar un texto y que este texto salga impreso en mi Layout, osea que al momento que quiera imprimir aparte del paramentro de filtro que me pida tenga otro campo donde coloque algun texto y este texto salga impreso en el Layout
por favor si me pueden ayudar con este tema
Slds y Gracias
Jesus
QASAC
Hola...
Lo que señala Hector es correcto, me temo que lo que no te queda claro es que cualquier campo que tu desees ingresar en un query por variable de entrada, será un campo que debe existir en SAP Business One.
Me explico: Si en un query quieres ver por ejemplo, los documentos según fecha, notarás que al utilizar variables de entrada, solo te aparecen en el listado de opciones, las fechas en las que se han registrado documentos.
Si tu ingresas manualmente una fecha distinta no tendrás resultados.
La conclusion es que si la fecha o el comentario, o lo que sea que quieras agregar por la vía de las variables de entrada, no existe en alguna tabla de SAP B1, entonces "NO SERÁ POSIBLE TRAERLO AL LAYOUT DE ESTE MODO". Distinto es cuando el dato lo tienes identificado (un dato fijo, no variable), ya que lo puedes registrar en el layout, y con ello sabes que aparecerá luego impreso.
Saludos,
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola.
Correcto. Para poder incluir el comentario, el truco consiste en asociar la variable de entrada con el campo Comments de otra tabla diferente a las usadas en el query original, así queda desligada.
De este modo, al escribir cualquier texto, sale en el layout.
Quedo en espera de sus comentarios.
User | Count |
---|---|
97 | |
8 | |
6 | |
6 | |
5 | |
5 | |
5 | |
5 | |
4 | |
4 |
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.