cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout de Impresion - impresion de campo

former_member326598
Participant
0 Kudos
1,234

Estimados Expertos:

Quisiera saber por favor la manera de que al momento de mandar una imprimir un layout este me permita ingresar un texto y que este texto salga impreso en mi Layout, osea que al momento que quiera imprimir aparte del paramentro de filtro que me pida tenga otro campo donde coloque algun texto y este texto salga impreso en el Layout

por favor si me pueden ayudar con este tema

Slds y Gracias

Jesus

QASAC

View Entire Topic
Former Member
0 Kudos

Hola...

Lo que señala Hector es correcto, me temo que lo que no te queda claro es que cualquier campo que tu desees ingresar en un query por variable de entrada, será un campo que debe existir en SAP Business One.

Me explico: Si en un query quieres ver por ejemplo, los documentos según fecha, notarás que al utilizar variables de entrada, solo te aparecen en el listado de opciones, las fechas en las que se han registrado documentos.

Si tu ingresas manualmente una fecha distinta no tendrás resultados.

La conclusion es que si la fecha o el comentario, o lo que sea que quieras agregar por la vía de las variables de entrada, no existe en alguna tabla de SAP B1, entonces "NO SERÁ POSIBLE TRAERLO AL LAYOUT DE ESTE MODO". Distinto es cuando el dato lo tienes identificado (un dato fijo, no variable), ya que lo puedes registrar en el layout, y con ello sabes que aparecerá luego impreso.

Saludos,

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Correcto. Para poder incluir el comentario, el truco consiste en asociar la variable de entrada con el campo Comments de otra tabla diferente a las usadas en el query original, así queda desligada.

De este modo, al escribir cualquier texto, sale en el layout.

Quedo en espera de sus comentarios.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Bueno si me quedo claro que no se puede hacer eso muchas gracias por las respuestas

Slds

Jesus

QASAC

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Lo que dije en la anterior respuesta, fué que sí es posible, pero hay que hacer ese pequeño workarround para lograr que aparezca el texto digitado.

Saludos.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimado Hector:

Disculpa el poco conocimiento pero me puedes explicar que es un Workarround y como lo puedo hacer en verdad que me urge tener una solucion o una posible solucion del tema

Slds

Jesus

QASAC

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola, Jesús.

Por favor, ver el siguiente link:

Espero se solucione su requerimiento.

Saludos.

former_member326598
Participant