cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Integration Framework

Former Member
0 Kudos
370

Hola

Buen día compañeros me he topado con un menudo problema he tratado de configurar una nueva base dentro de mi integration dentro de SAP BO pero me marca un error:

Como datos adicionales ya he agregado la empresa al escenario y funciona correctamente la conexión del jdbc, creo que me entro ceguera de taller ya que a mi entender ya he revisado todo de hecho tengo mas bases conectadas y funcionan correctamente, adjunto la pantalla de error.

Saludos y espero me puedan apoyar u opinar con alguna idea para ver si lo puedo resolver.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

revisa la configuración del usuario B1i: la contraseña en SBO y aquí debe ser la misma.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Cuando el error diga

Unable to access to SBO-COMMON : Es porque no puede conectarse al SQL Server o a tu motor de base de datos, en ese caso revisa los datos de acceso a SQL Sever (servidor, version de sql y vuelve a escribir la pass del sa).

Unable to connect to SAP B1 with specified username and password : Es porque el usuario B1i y la pass especificada no es la misma en la base de datos que tratas de acceder.

Saludos

Answers (0)