cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalacion 2007A PL30

Former Member
0 Kudos

Al instalar la version 2007A PL30 en mi laptop una ves que termina de intalar las bases de datos US y MX y la ayuda aparece una ventana en el istallshield wizard donde me pide el database server, database name, username y password, estos estan correctos al dar next intenta conectar con la base de datos y manda un mensaje que dice Unable to connect to database, TCP/IP port service is started y no me permite terminar la instalacion, a que se debe esto y como puedo seguir con el proceso de instalacion

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Gracias ya resolvi el´problema radicaba en SQL

Former Member
0 Kudos

Hola Roberto,

Tengo el mismo problema que tu, comentas que el problema radicaba en SQL, me puedes explicar como lo solucionaste.

Gracias

Edited by: Rui Pereira on May 26, 2008 2:58 PM

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

fijate en este otro posting:

[]

me parece que es el mismo problema.

saludos

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Es correcto mi estimado Jose Gascon, el procedimiento que nos da muy amablemente Humberto es el correcto, una ves que lo segui pude instalar de forma correcta la version 2007, le puse ENABLE a todo excepto al protocolo VIA que debe como DISABLE.

Former Member
0 Kudos

Gracias Humberto y Roberto,

Problema resuelto.

Un abrazo

Former Member
0 Kudos

Hola,

Revisa si tienes instalado el MDAC.

Att,

Manuel Lazcano

Exxis

Chile

Former Member
0 Kudos

No estoy seguro de tener instalado MDAC el cual me comentas, donde puedo ver eso? y en caso de que no este como se intala este.

Gracias

Former Member
0 Kudos

Busca en microsoft MDAC que sea compatible con tu sistema operativo, lo bajas, lo instalas y listo

Att,

Manuel Lazcano