cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

gestor de alarma

Former Member
0 Kudos

tengo una pregunta, si yo tengo una consulta con sql en el query me da un resultado de varios row, entonces si lo pongo en el gestor de alarma...no me envia nada, eso es normal?. con normal quiero decir si necesito que sea un if para que me envie uno por uno lo row en las alarmas. saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

sip pirili esta es la sentencia que utilizo. pero creo que algo me falta.

Select t0.docentry,t0.cardcode,t0.cardname,t0.docduedate,t0.docstatus, t0.doctotal,t0.paidtodate,datediff(day,t0.docduedate,getdate()) as diaspast

from OPCH as t0

where (t0.canceled='n') and (t0.retinvoice='n') and t0.docstatus='o' and (t0.paidtodate<>t0.doctotal) and (datediff(day,t0.docduedate,getdate())=0)

y esa es la que pongo. saludos.

Former Member
0 Kudos

Maria

Este query no te puede funcionar ni siquiera en SQL

Select t0.docentry,t0.cardcode,t0.cardname,t0.docduedate,t0.docstatus, t0.doctotal,t0.paidtodate,datediff(day,t0.docduedate,getdate()) as diaspast

from OPCH as t0

where (t0.canceled='n') and (t0.retinvoice='n') and t0.docstatus='o' and (t0.paidtodatet0.doctotal) and (datediff(day,t0.docduedate,getdate())=0)

La parte que esta resaltada en Negrita, te devuelve un error, por favor corrigela y veamos que sucede.

Slds.,

Esteban.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member

Hola

Las alarmas se activan definiendo determinadas condiciones, los resultado no estan enlazados las alarmas.

¿Tiene la opción activa seleccionada para la alarma?

¿La columna de mensaje para el usuario deseado esta seleccionada?

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team