on 2016 Apr 25 9:05 PM
Buen día, tengo instaladas dos instancias de SAP BO, una con SAP 9.1 PL 08 y otra con SAP 9.1 PL10.
En el PL 08 si me muestra el campo folionum y en los detalles de la sociedad viene la opción para activar o desactivar,
pero en SAP 9.1 PL10 no aparece el campo en las facturas y tampoco la opción en los detalles de la compañía.
Existe alguna otra opción en PL 10 para activar dicho campo??
Saludos.
Yair, recuerda que para la localización México esos campos originalmente correspondían a los folios de CFD en los documentos de marketing (en ese sentido SAPBO no distingue clientes o proveedores), al desaparecer ese esquema de facturación electronica en México estos campos en teoría ya no se deben estar utilizando, aunque en la practica sabemos que muchos usuarios hacían uso de ellos para relacionar sus documentos.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Que tal Brenda entiendo tu punto pero CFD ya tiene dos años que se quito y SAP seguía sacando versiones en la cual el campo FolioNum aun aparecía, por ejemplo tengo versión SAP 9.1 PL 08 y en esta versión aun aparece el campo, y sí como tu dices en México es necesario ese campo por lo menos en proveedores y al parecer SAP ya no lo pondrá visible, la única "solución" fue desarrollar un pequeño servicio en windows y hacer un campo extra en donde el usuario capture el folio y con el servicio actualizar el campo FolioNum.
Como nota no manejo la facturación electrónica nativa de SAP.
Saludos.
User | Count |
---|---|
97 | |
8 | |
6 | |
6 | |
5 | |
5 | |
5 | |
4 | |
4 | |
4 |
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.