cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al generar un Query

Former Member
0 Kudos
181

Jóvenes expertos tengo el siguiente problema realice un query en donde me muestra todas las ordenes de venta que esta abiertas pero cuando lo coloco en SAP y cuando el usuario tiene que elegir el proyecto me da un error si me muestra la ventana para seleccionar el proyecto pero cuando ya se lecciona y le da aceptar me da el siguiente error

les dejo el query para que lo vean y me indiquen en donde esta mi error

select Distinct T0.CardCode, T0.CardName,

ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'EXC%%%' AND Y.DocStatus='O'),0)[Costo Exceso],

ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'AGU%%%' AND Y.DocStatus='O'),0)[Costo Cuota Fija Agua],

ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'SEG%%%' AND Y.DocStatus='O'),0)[Costo Seguridad],

ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'RCONX%%%' AND Y.DocStatus='O'),0)[Reconexion],

ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'SUSP%%%' AND Y.DocStatus='O'),0)[Suspencion],

ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'ADM%%%' AND Y.DocStatus='O'),0)[Administrativo],

(ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'EXC%%%' AND Y.DocStatus='O'),0)+

ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'AGU%%%' AND Y.DocStatus='O'),0)+

ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'SEG%%%' AND Y.DocStatus='O'),0)+

ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'RCONX%%%' AND Y.DocStatus='O'),0)+

ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'SUSP%%%' AND Y.DocStatus='O'),0)+

ISNULL((SELECT SUM(X.PriceAfVAT) FROM ORDR Y INNER JOIN RDR1 X ON X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE Y.CardCode=T0.CardCode AND X.ItemCode LIKE 'ADM%%%' AND Y.DocStatus='O'),0))[Costo Total],

T2.BALANCE, T2.OrdersBal

from ORDR T0 INNER JOIN

RDR1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN

OCRD T2 ON T0.CardCode = T2.CardCode

Where T2.ProjectCod = [%0] and T0.DocStatus = 'O'

Group By T0.CardCode, T0.CardName, T0.DocNum, T0.DocEntry, T2.BALANCE, T2.OrdersBal

de antemano muy agradecido por la ayuda.

Saludos

View Entire Topic
former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Para el proyecto en la cláusula where colocalo así:

Where T2.ProjectCod = '[%0]'

Saludos cordiales.

Former Member
0 Kudos

Gracias Hector te comento que ya realice la prueba colocando las apostrofes como me indicas y me da el mismo error.

Agradezco la ayuda

Saludos