cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cargas de pagos con dtw

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos
495

HOLA CHICOS,

Tengo una duda como puedo subir por dtw los siguientes escenarios.

Ejemplo1 : Pago 0,500, Factura1 5500 Factura2 5000 cuando tengo un pago que abarca dos facturas.

Ejemplo 2 : Pago 1,000 Factura 900 cuando tengo un pago que excede en monto a la factura, como puedo pagar lo y generar el pago a cuenta.

Ejemplo 3 : Pago 1,000 Factura 1,100 cuanto tengo el pago menor a al monto de la factura.

Ejemplo 4 : Pago 1,000 Factura1 800 Factura2 150 cuando tengo un monto que puede aplicar a una factura y aplicar el pago a cuenta a la otra.

agradezco de antemano su apoyo.

saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Nancy puedes subir los pagos con el objeto oPayments o el de oIncommingPayments en el caso de clientes

Solo en el detalle del template en el campo de DocEntry, debes colocar el Docentry de la(s) facturas que pretendes afectar

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

Gracias a los dos pr sus aportaciones, entonces es posible subir los pagos a cuenta?, se deben subir por separado? es decir si es un solo pago, y lo aplico a la factura en el docentry como comentas sap como toma el resto del pago?

agradezco tus comentarios.

saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ok, cuando hagas pagos a cuenta, debes marcar un tYES en el campo PaynoDoc (si no me equivoco) de la cabecera

Los importes que haz de pagar, simplemente los capturas en el campo de sumApplied

OJO; el template en este caso de detalles seria oPayments_Invoices

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

Muchisimas gracias por tu apoyo Mauricio.

saludos.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Nancy........

Todos los casos posibles como pides por preguntas.

en algún lugar necesita pago parcial y más tarde necesita conciliar como asentamiento de valor manualmente.

En algún lugar hay que pagar directamente contra factura y restantes cantidad puede ajustar en pago de cuenta en la misma entrada de pago.....

para que si es necesario hacerlo a través de DTW tiene que rellenar los relacionados con todas las plantillas.........

Saludos,

Rahul