on 2011 Aug 18 12:25 AM
HOLA CHICOS,
Tengo una duda como puedo subir por dtw los siguientes escenarios.
Ejemplo1 : Pago 0,500, Factura1 5500 Factura2 5000 cuando tengo un pago que abarca dos facturas.
Ejemplo 2 : Pago 1,000 Factura 900 cuando tengo un pago que excede en monto a la factura, como puedo pagar lo y generar el pago a cuenta.
Ejemplo 3 : Pago 1,000 Factura 1,100 cuanto tengo el pago menor a al monto de la factura.
Ejemplo 4 : Pago 1,000 Factura1 800 Factura2 150 cuando tengo un monto que puede aplicar a una factura y aplicar el pago a cuenta a la otra.
agradezco de antemano su apoyo.
saludos.
Nancy puedes subir los pagos con el objeto oPayments o el de oIncommingPayments en el caso de clientes
Solo en el detalle del template en el campo de DocEntry, debes colocar el Docentry de la(s) facturas que pretendes afectar
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Nancy........
Todos los casos posibles como pides por preguntas.
en algún lugar necesita pago parcial y más tarde necesita conciliar como asentamiento de valor manualmente.
En algún lugar hay que pagar directamente contra factura y restantes cantidad puede ajustar en pago de cuenta en la misma entrada de pago.....
para que si es necesario hacerlo a través de DTW tiene que rellenar los relacionados con todas las plantillas.........
Saludos,
Rahul
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
User | Count |
---|---|
116 | |
8 | |
6 | |
6 | |
6 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 | |
4 |