cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CAMPO VatGourpSA

marco_cardenas
Explorer
0 Kudos

Buenos Dias :

estoy verificando la plantilla de Datos maestros de Articulos (OITM)  y me encuentro con el campo VatGourpSa (SalesVATGroup), el cual no encuentro donde y como funciona su parametrizacion.

Por favor si alguien sabe de su funcionamiento para que me pueda explicar en que consiste.

Cuando busco este campo en los datos maestro en el sistema, no encuentro donde se agrega esta información.

Muchas gracias de antemano su ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

marco_cardenas
Explorer
0 Kudos

Muchísimas gracias estimado Manuel:

me sirvió de mucho la información referida, sin embargo, en la base de datos la cual estoy parametrizacion tienen la regio de Mexico (MX) y no existen los campos que hacen referencia al material que me enviaste.

Leyendo mas los papes, este funcionalidad no esta habilitada para bases de datos de Japón y korea si no me equivoco. Pero no dice nada respecto a la de México.

Sera que esta funcionalidad se debe activar en alguna parametrizacion?

Muchas gracias por su ayuda.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

tienes que poner el código del impuesto correspondiente. Lo obtienes de la tabla OVTG.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Marco:

No activa otra parametrización, solo tiene que ver con el grupo impositivo o código de impuesto relacionado con la localización mexico.

Tal como indica Agustin, esto lo obtienes realizando un select a la tabla OVTG

Saludos,

Manuel Díaz G.

marco_cardenas
Explorer
0 Kudos

Buenos dias estimados:

muchas gracias por toda la informacion, como les comente anteriormente, no encuentro el modulo en el cual puedo encontrar los grupos impositivos. Segun los papers enviados anteriormente con la informacion de este tema, deberia estar en Gestion-> definicion -> finanzas-> impuestos pero cuando busco el modulo no existe.

Aqui les envio un printscreen de esta ruta la cual no me muestra los grupos impositivos.

Cuando hago un select de la tabla OVTG, este no tiene informacion asi que no tengo resultados.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

si estás en localización México debes consultar la tabla OSTA.

El valor que buscas es el code.

Un saludo.

Agustín Marcos Cividanes

former_member227744
Active Participant
0 Kudos