cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

bloquear almacenes

angeles804
Active Contributor
0 Kudos
2,231

Como le podría hacer para que a ciertos usuarios les pueda bloquear almacenes que no les corresponden.

Sin mas por el momento agradecería me ayudaran con este tema. Busque algún post pero ninguno trae algo de lo que me interesa.

View Entire Topic
former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Buenos Días María de los Ángeles,

Lo que indicas se puede realizar parametrizando al usuario asignadole valor propuesto valores propuestos, indicando cual será el almacen a utilizar por defecto, luego con un SP_transaction Notificaction validas la condición, ejemplo Transaction:

----NOTA DE VENTA

IF @object_type = '17'  AND @error = 0 and @transaction_type in ('A','U')

BEGIN

Declare @CodVendedor as nvarchar(155)

Declare @Sucursal VARCHAR(20)

Declare @UserSign INT

set @UserSign  = (SELECT T0.UserSign FROM ORDR T0 where T0.DocEntry=@list_of_cols_val_tab_del)

set @Sucursal = (SELECT top 1 T1.[DfltsGroup] FROM ORDR T0 INNER JOIN OUSR T1 ON T0.UserSign = T1.UserId WHERE T1.UserId = @UserSign1 )

if (@Sucursal1 = 'STGO') -- VALOR PROPUESTO EN EL USUARIO

BEGIN

SELECT @CodVendedor = T0.SlpCode FROM ORDR T0  WHERE T0.DocEntry=@list_of_cols_val_tab_del   --- ADEMAS VALIDO EL CODIGO DEL VENDEDOR, SI NO LO NECESITAS LO SACAS DE ESTE TRANSACTION

IF @CodVta2 = -1

BEGIN

SET @error = 37

SET @error_message = 'Debe incorporar el empleado de ventas'

END

Espero sea de utilidad, saludos.

Manuel Díaz G.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Gracias, pero la pregunta era de 2012, ya lo resolvi pero puede ayudar tu respuesta a alguien.Gracias.

0 Kudos

María de los Ángeles, será posible que me pueda orientar en como resolvió su inquietud es que yo necesito efectuar lo mismo.