cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Asisten de Pagos para Cobros

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo un problema la momento de correr el Asistente de pagos para registrar los cobros de clientes no lo hace, al momento de que estoy en en el paso de Ejecutar, continúo y dice Cero Pagos Recibidos, saben por qué??? y cómo lo soluciono????? Se los agradeceré muchísimo. Gracias

Edited by: Rui Pereira on Aug 8, 2008 10:30 AM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

con eso lo que vas a hacer es generar efectos no registrar cobros directamente a tesorería.

Tienes que tener definidas vias de pago, direcciones bancarias, valores por defecto en ejecución de vías de pago y que las fechas de vencimiento estén entre límites permitidos.

Si explicas mejor la situación versión en la que estas, igual te podemos ayudar un poquito mejor.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Weena,

Las razones pueden ser muchas. Has visto que te dice el boton transacciones no incluidas? Con esta informacion podriamos ayudarte un poco mas. Dale una mirada a este enlace: [http://service.sap.com/sapidb/011000358700000314302008E.zip|http://service.sap.com/sapidb/011000358700000314302008E.zip]

Saludos,

Ian

Former Member
0 Kudos

En Trans. no incluidas esta bien porque está sin datos, osea todo está bien no hay errores en los criterios de selección sólo es el último paso al darle ejecutar no hace los pagos recibidos

Former Member
0 Kudos

Hola Weena,

Me podrias explicar que significa "El Asistente de pagos para registrar los cobros de clientes"?

y como es que realizas un Pago Recibido?, esto para tener un poco mas claro el escenario, entender tu situacion y ver si puedo ayudarte.

Slds.,

Esteban

Former Member
0 Kudos

Mira el asistente de pagos es un método rápido para registrar todos los pagos de tus clientes y tus proveedores que tu decidas, digamos todos de un jalón, mi problema es que al momento de correr el asistente los pagos de los proveedores sí los hace pero los de clientes no. Espero que ya tengas mejor una idea. Saludos