CRM and CX Blogs by SAP
Stay up-to-date on the latest developments and product news about intelligent customer experience and CRM technologies through blog posts from SAP experts.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
aline01
Advisor
Advisor
230
¿Desea obtener más información sobre la variedad de recursos de soporte disponibles para usted y sus clientes y cómo usarlos mejor para interactuar con el soporte de SAP?

¡Para saber cómo, es muy fácil, simplemente regístrese aquí y únase a nosotros en nuestro webcast!

¿Cómo, cuándo y dónde la sesión sucederá?

  • Fecha: 12 de mayo de 2021



  • Hora: 15:00 COT (Colombia) / 17:00 ART (Buenos Aires)





 

En este webcast usted conocerá los recursos disponibles en el SAP Support Portal y las herramientas disponibles para usted como Var-D Partner.

El objetivo es proporcionar la información necesaria para que interactúe con éxito con nuestra organización de soporte y ayudar a sus clientes y ustedes a aprovechar al máximo su experiencia de soporte con SAP.

¿Qué voy a aprender? ¿Cuáles serán los temas de la sesión?

  • Descripción general y cómo ponerse en contacto con el equipo de CIC (Customer Interaction Center) para sus preguntas no técnicas, tales como: asistencia con la administración de S-User IDs, navegar por la plataforma del Launchpad, descargar software y acelerar un incidente.






  • Clave de Licencia y Administración de Sistemas;






  • El Incidente Perfecto: la información para garantizar una rápida solución y respuesta para su incidente.


La sesión es interactiva y es impartida por ustedes y nuestros especialistas de soporte del Customer Interaction Center (CIC). Estaremos disponibles para brindarle asistencia en tiempo real y disponible para responder cualquier pregunta y sugerencia que pueda tener, a través del chat y en la sesión de preguntas y respuestas al final.

¡Solo necesita registrarse, prepararse con sus preguntas y concentrarse en acompañar la sesión! No se preocupe en tomar notas, ya que la presentación se envía a los participantes inmediatamente después.

No dude en compartir y enviar este evento a todos los colegas interesados.

¡Estaremos encantados de tener su presencia en esta sesión!

Para más información, acceda al:
1 Comment