cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PM: Supervision de plazos en job de fondo

Former Member
0 Kudos

Buenos dias,

En el módulo PM la supervisión de plazos permite la generación automática de ordenes a partir de planes de mantenimiento de acuerdo a los parametros de programación definidos en cada plan. Esta supervision de plazos se puede hacer por la transacción IP30 la cual ejecuta el programa RISTRA20 y al final de la ejecución el sistema emite un LOG que informa el número de cada orden generada o los posibles errores que se causaron durante el proceso, y posteriormente emite un listado de los planes procesados. Pues bien, al ejecutar este programa en un JOB de fondo el sistema el LOG no contiene la misma información de las ordenes generadas ni errores causados, sino que simplemente emite un número de SPOOL que al final contiene el listado de planes procesados, pero no informa qué órdenes ni qué errores se generaron. Alguien sabe como hacer para que esta importante información tambien aparezca en las ejecuciones de fondo a través de JOB creado por la SM36?

Cordial saludo,

Felipe P.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member206720
Participant
0 Kudos

Felipe:

El programa RISTRA20 puede ser modificado para incluir las ordenes asociadas con lof planes. Tienes que hablar con un programador para modificar un programa SAP standard. Despues, siempre tendras que chequear este programa cuando los "support packages" y nuevas instalaciones son aplicadas a tu systems. Buena suerte.

RAP

Former Member
0 Kudos

Buenos días RAP muchas gracias por responder, creo que no me hice entender, el standar lo hace, y lo hace muy bien, pero únicamente cuando se corre manualmente. Pero cuando se corre en JOB de fondo no muestra las ordenes generadas ni los errores generados, y es eso lo que necesito ver para poder saber qué ordenes se generaron y qué planes tuvieron problemas durante la ejecución del JOB.

Cordial saludo,

FP

former_member206720
Participant
0 Kudos

Como estas Felipe:

Aqui tenes dos optiones: analyza si las condiciones de ejecucion son las mismas or "debug" el programa. Tienes que determinar cuales son las diferencias de la ejecucion. Yo creo que el "batch" no incluye instrucciones para desplegar las ordenes y los errores; porque el programa assume que nadie va leer el "log". De lo contrario envia un mensaje a SAP para ellos the expliquen las diferencias. Yo les pregunte a mis ex companeros de trabajo y ellos no estan al tanto de este problema.

Te deseo todo lo mejor, saludos desde Melbourne.

RAP

Raul "el guerito" Planas

Answers (0)