cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Facturacion Electronica de SAP para Mexico

marcoantonio_romerosanche
Active Participant
0 Kudos
727

Que tal..

Alguien de ustedes tiene experiencia en la solucion de SAP de la facturacion electronica para Mexico?

http://www1.sap.com/mexico/services/factura_electronica_en.epx

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

Hola buenas tardes amigo ... recien vi tu post ... yo tengo 6 proyectos exitosos a lo largo de todo el pais .. si necesitas algo con confianza puedes consultarme.

Jose Chavez Campos

Consultor Certificado ABAP / WF

ADDOti SA de CV

Tel 722 2735491

(Cel) 312 9437739

Edited by: jose Chavez Campos on Mar 2, 2011 9:36 PM

Former Member
0 Kudos

Hola,

Cuento con 2 proyectos exitosos de implementación de la facturación electrónica dentro de SAP. Estos son:

GRUMA (MASECA) - Primer proyecto implementando esta solución luego de empresas piloto que trabajaron con SAP.

National Oilwell Varco

Soy Consultor Senior de SAP SD - Freelance, con gusto te ofrezco mis servicios profesionales incluyendo las referencias en ambas empresas.

Saludos,

Jorge Fernández

Tel. (52)-55-5256-5457

Cel. (521)-554363-5436

0 Kudos

Hola Marco Antonio,

Para el tema de la factura electrónica en México existen varias alternativas una es aplicar la notas de SAP, que son más de 45 y la otra es mediante la consultoría especifica para la generaciòn del servicio en donde es importante validar los modulos que utilizas por ejemplo: SD, FI o alguna vertical en especial en donde se pueden utilizar la parte de PI.

Si requieres un apoyo en la parte de consultoría quedo a tus órdenes:

Mario Pérez Villeda

Tel. 5536-0626 ext. 104

Former Member
0 Kudos

Podrías ser mas especifico en este requerimiento, ya que En Blue Solutions ofrecemos el Addon de Facturacion electronica de Eviciti, lo tenemos instalado en 2 clientes

Si requieres mas informacion, estoy a tus ordenes

Saludos cordiales

Ing. Gustavo Alvarez García

Blue Solutions, S.A. de C.V.

marcoantonio_romerosanche
Active Participant
0 Kudos

duplicated