Welcome Corner Discussions
Join the Welcome Corner discussion, where newcomers and community veterans are encouraged to introduce themselves, learn about others, and build their networks.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Read only

publicaciones en ingles?

2,670

hola! sigo siendo nueva en esto. tengo una dud que aun no resuelvo. LAs publicaciones deben ser todas en ingles? o puedo usar mi idioma nativo? les leo

3 REPLIES 3
Read only

ajmaradiaga
Developer Advocate
Developer Advocate
1,239

Hola @Darling_Astudillo,

Antes que nada, bienvenida a la SAP Community.

Es cierto que la gran mayoria del contenido en la plataforma es en ingles pero claro que podes publicar en tu idioma nativo. En SAP Community podes encontrar contenido en otros idiomas, por ej. portugues, japones, chino, etc. Dicho eso, existe una comunidad SAP hispanohablante bastante importante. Yo personalmente he publicado contenido en español aqui hace mucho tiempo.... pero la gran mayoria es en ingles. Tambien, si publicas algo en español siempre podes utilizar algo como Google Translate para traducirlo e incluirlo en el mismo blog post. Inclusive, podria ser algo como un link a la herramienta de Google Translate y asi la gente que no habla español tambien lo puede acceder, por ej. https://community-sap-com.translate.goog/t5/welcome-corner-discussions/publicaciones-en-ingles/td-p/....

Dependiendo de donde estas, podes tambien encontrar en SAP Community grupos hispanohablantes y te podes unir a ellos - Americas y en España hay un par.

Por ultimo, hay gente que tambien crea contenido en español relacionado con el mundo SAP... te recomiendo que les des un vistazo:

Read only

1,106

Muchas gracias por tu aclaratoria y darte le tiempo de responder!, agradecida, revisare los link.

Read only

MariaSanz
Participant
0 Likes
795

Bienvenida @Darling_Astudillo ,

cómo te dice @ajmaradiaga puedes publicar en el idioma que prefieras (tu lengua materna, sea la que sea... español, inglés, alemán...). Mucha gente publica en inglés por defecto, porque muchos estamos acostumbrados a trabajar en ambientes plurilingües y el inglés acaba siendo nuestra lengua vehicular. Pero, obviamente, no es obligatorio 🙂

Como bien te comenta el compañero, hay herramientas para traducir los posts así que no debería ser un problema que publiques en español 😉

Saludos,

Isa