2024 Jul 18 11:21 PM - edited 2024 Jul 19 3:40 PM
Saludos quizá alguien me pueda ayudar con esto.
He creado una Tabla definida por usuario de tipo Documento.
He añadido campos de usuario tanto a la cabecera como el detalle.
He creado y personalizado el formulario como en la imagen.
He añadido algunos Valores definidos por usuario para realizar algunas búsquedas y formatear algunos campos.
Ahora tengo un par de problemas que no logro resolver.
1. Color Amarillo: No logro totalizar el Peso del detalle en el campo "Peso en Documentos", siempre obtengo solamente el primer valor, la sentencia que estoy usando es:
SELECT TO_VARCHAR(ROUND(TO_REAL($[$0_U_G.PESOQQ]),2), '0.00') FROM Dummy
PESOQQ es el nombre que le he dado al campo del detalle desde mi editor SAP Businness One Studio
Necesito totalizar en pantalla y no el Notification para ayudar al usuario a consolidar carga en los camiones si lo hago bajo código pierdo la funcionalidad.
2. Si bien logro hacer que la caja de texto de peso en documentos dispare la búsqueda solo lo he podido hacer con campos de la cabecera no del detalle, en este momento hace uso del campo Camión (Marcado Verde), como puedo disparar la búsqueda cuando se modifique un campo de la tabla detalle?
3. En la tabla Detalle hay ocho (8) campos de los cuales seis(6) no son editables pero si visibles, al realizar cambios en el ID Documento el resto se actualiza. Necesito bloquear de la misma forma campos de cabecera pero la única propiedad que he encontrado es la Enabled y esta bloquea por completo el uso y la visión del mismo hay alguna forma de lograr esto puedo ver que con campos de sistema SAP lo hace he marcado en azul un ejemplo del Estado de Documento.
Agradezco su ayuda expertos.
Nota: es mi primer post de ayuda así que no se si lo he creado en el lugar correcto.
Request clarification before answering.
User | Count |
---|---|
41 | |
15 | |
10 | |
9 | |
6 | |
6 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 |
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.