cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dudas generales de como empezar a estudiar SAP

carlos78
Explorer
0 Kudos
356

Buenos días me llamo Carlos. Me gustaría empezar a estudiar SAP ERP principalmente 

el tema de logística, almacenes etc.. Me gustaría saber si hay modulos en Español y si los examenes

pueden ser en Español.

Gracias

View Entire Topic
Profe_AndresABI
Participant
0 Kudos

Estimado Carlos,

Le informamos sobre la posibilidad de cursar los nuevos diplomados y postgrados SAP Latinoamérica, impartidos en español por la Universidad Tecnológica de Ciencias Aplicadas de Brandemburgo (Alemania), en colaboración con la Universidad Estatal de California, Chico, a través de su Central de Competencia SAP UCC

Las inscripciones están abiertas y puede optar a las becas SAP BRANDENBURG ERP4students.org.

Estos nuevos programas incluyen el SAP Learning Hub Student Edition con dos exámenes CERS001, y acceso a los últimos servidores en la nube: SAP S/4HANA, SAP Analytics Cloud, SAP Datasphera, SAP Ariba, SAP SuccessFactors, SAP Signavio y SAP IBP.

Director Gereral Educación SAP ERP4students.LAT

carlos78
Explorer
0 Kudos
Gracias Andres ABI por responderme. Entre en SAP BRANDENBURG y vi que solo es para estudiantes, yo soy trabajador.
carlos78
Explorer
0 Kudos
Podrías decirme que modulo debo de elegir si me registro en SAP Learning para aprender sobre gestion de almacenes y la logistica. Es de lo que yo trabajo. ¿Para estudiar desde casa, osea online deberia registrame en SAP Learning HUB?
Profe_AndresABI
Participant
0 Kudos
Carlos, puedes ser parte de nuestro programa de educación dual internacional para el trabajo y el estudio. Aplica a las becas Brandenburg en erp4students.lat
carlos78
Explorer
0 Kudos
Andres ABI entre en: https://registration.erp4students.org/s/registration/result?lang=en y rellene el formulario. Pero piden una universidad, cuando rellenas el formulario te lo mandan con email para que lo firmes y te piden comprobante de matricula universitaria