on 2013 Jul 31 10:02 PM
Hola expertos yo de nuevo con una molestia, necesito poner algunos campos obligatorios en la entrada de mercancias, cosa que no me genera mayor problema pero necesito que solo aplique a alguno codigo en especifico es decir no mas de cuatro por lo que me gustaria saber como puedo hacer la validacion para que si la entrada tiene alguno de esos codigos, me solicite los campos obligatorios y en caso contrario no lo haga.
saludos y gracias por su pronta respuesta.
Esos campos obligatorios donde estan ubicados?
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola gracias por responder, estan en el formulario son campos de usuario pero los validos al crear la entrada de mercancia haciendo consulta en PDN1 mi proble esta en como anidar la validacion del campo dentro de una condicion de primero revisar e artidulo que se esta tratando de dar de alta.
Oliver el siguiente sería un ejemplo muy sencillo:
SELECT DocNum AS [Numero de documento],CONVERT(NVARCHAR(MAX),CreateDate,106) AS [Fecha de creación],
(CASE U_DirAut WHEN 0 THEN 'No revisado' WHEN 1 THEN 'Rechazado' WHEN 2 THEN 'Autorizado' END) AS [Aut Dirección]
FROM OPOR
WHERE Canceled = 'N'
espero te de una idea, si bien el código que te envía Marco se ve más robusto.
Saludos Cordiales.
User | Count |
---|---|
93 | |
10 | |
8 | |
6 | |
6 | |
5 | |
5 | |
5 | |
4 | |
4 |
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.