cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema Consulta Formateada - SAP Hana

0 Kudos
515

Hola! tengo problemas con una query que usaba anteiormente en SQL sin problemas pero no me esta funcionando en hana.

La ida es que el centro de costo se autocomplete al elegir el empleado de ventas en una orden de venta.

la query es la siguiente :

SELECT CASE T1."U_SEI_SEGMENTO" WHEN 1 THEN ';200' WHEN 4 THEN ';201' END FROM OSLP T1 WHERE T1."SlpCode" = $[$20.1.0]

tenemos varias dimensiones , y la primera no se usa , por lo que aplico un punto y coma , si hago la busqueda con una condicion y texto con punto y coma no tengo problemas , pero cuando pongo multiples condiciones con el texto punto y coma tengo el error : Falló la ejecución de FMS [SAP AG][LIBODBCHDB DLL][HDBODBC] Syntax error or access violation;257 sql syntax error: incorrect syntax near "END": line 10 col 1 (at pos 243) en el campo '' con nombre de query 'CentroDeCosto'

para explicarlo , si lo dejo sin puntos y comas no tengo problemas , un "then" con punto y coma y no tengo problemas , pero 2 "then" con punto y coma y la query se cae.

en SQL de la misma forma funciona sin problemas.

quedo atento a su ayuda!

Saludos!

former_member751591
Participant
0 Kudos

Welcome and thanks for visiting SAP Community to get answers to your questions. Check out our tutorial to get started in SAP Community.

By adding a picture to your profile you encourage readers to respond to your question. Learn more about your Profile here.

Accepted Solutions (0)

Answers (0)