cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

pagos socios consolidados anteriormente

angeles804
Active Contributor
0 Kudos
662

como puedo pagar facturas de un socio que anteriormente estaba consolidado con otro?. Hace tiempo que se quito la consolidación de pagos pero quedaron pendientes por pagar esas facturas y ya tengo sus anticipos, como le hago?. hay alguna manera, reconciliación o como?.

mi versión es la 2007. pl. 30 sp 00

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Maria, buenos dias

Cuando menciona que el facturas estaban consolidadas con otro, se refiere al SN de Consolidacion o se refiere a que estaban pagadas con los documentos de otro cliente/proveedor?

Segun lo que entiendo, los documentos fueron registrados a nombre de dos socios de negocios diferentes. Si es ese el caso puede realizar una conciliacion de SN multiples. Este se encuentra en Socios de Negocios / Reconciliación / Reconciliación. Marcar el check de "SN multiples". Esto le va a permitir tomar documentos de los dos clientes o proveedores. Luego, como son anticipos, debe modificar el monto a conciliar ya que los documentos se ven afectados parcialmente.

Espero serle de ayuda.

Atte. Rosa

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

el escenario es así, se hicieron facturas a un socio de negocio que estaba consolidado a otro, la consolidación de pagos en finanzas, éste cliente se quito del mismo y quedaron esas facturas. hoy quiero pagarlas con anticipos de hoy, que obvio no tiene consolidado al cliente anterior. es el mismo cliente el de las facturas y anticipos, pero cuando me voy a pagos recibidos y selecciono me dice que no se puede por que difiere el SN consolidado.

En reconciliación interna múltiple no me deja por que no soporta que tengan impuestos diferidos, y yo manejo los impuestos diferidos en todos los documentos.

de tdas formas gracias por tu ayuda .

rodrigo_beltran
Explorer
0 Kudos

Hola... Maria como estas.

Sabes como solucionar el tema de los impuestos diferidos en las reconciliaciones multiples?

Gracias

Former Member
0 Kudos

Rodrigo, si tienen diferentes tipo de impuestos , no es posible reconciliarlos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

hola luis, sabes?, me dio problemas , pero era por una version de SAP que tenía que actualizarse, actualice y ya no tuve problemas en reconciliar con los impuestos.

Former Member
0 Kudos

Hola puedes marcar la pregunta como cerrada y respondida, mencionando que el error se soluciona cambiando la version para futuras consultas

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

disculpa pero casi no entro por eso no he tenido tiempo, la verdad nisiquiera he entrado en los últimos meses, por tu cuestionamiento entre. ok.