on 2016 Apr 06 6:42 PM
Buenas Tardes, queria consultar si se puede modificar la fecha de sesion dentro del sistema. Por ej: a principio de mes se siguen contabilizando cosas del mes anterior, como puedo hacer para que el sistema me tome automaticamente como fecha de contabilizacion el ultimo dia del mes anterior?
Sino para cada transaccion hay que cambiar uno por uno la fecha.
Gracias.
Hola compañera.
Hasta donde sé, tendrás que modificar la fecha en cada documento ya que siempre te sugerirá la fecha actual del server.
Saludos.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola
como dice Gerardo, el sistema te propondrá el día actual para grabar el documento. Es el comportamiento estándar de SBO.
Para facilitar esta tarea podrías poner una búsqueda formateada en el campo de fecha de contabilización que cuando el usuario la necesite se modifique al último día del mes anterior.
Un saludo
Agustín Marcos Cividanes
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
User | Count |
---|---|
106 | |
8 | |
6 | |
6 | |
6 | |
5 | |
5 | |
5 | |
4 | |
4 |