cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ERROR LOGIN USUARIO

angeles804
Active Contributor
0 Kudos
95

Tengo un problema con mi usuario, le instale el SAP pero se me sale cada cierto tiempo, cuando se queda sola la sesion unos cuantos minutos.

me gustaría que me pudieran ayudar con este asunto si a alguien ya le ha sucedido, pienso que puede ser problema de framworks.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No sera quizas que tienes alguna configuracion de energia en tu maquina que la pone en suspender o hibernar? y por eso pierde conectividad con el server tu cliente

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

no. para nada. es solo que solita se pone asi, y marca un error. como desconectado.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que te marca el visor de eventos de windows?

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

pues tenía puesto el ahorro de energía a los 15 minutos, es windows vista, no me había pasado con otros sistemas operativos. es mas ni con vista habia visto que se cerrará asi. el sap genera un dmp , probablemente sea esto?

bueno, espero que me puedas ayudar. :D!

Gracias mau

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si, en efecto es por eso, es como si le desconectas el cable de red, veras que se genera un dmp tambien.

Supongo que es una laptop, pero si no incluso en pc te puede pasar eso

Yo lo que hago es deshabilitar el apagado de discos duros asi como el hibernar para evitar eso

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

pues es PC ahorita voy a empezar a checar por si vuelve a pasar lo mismo, y cual será la solucion a esto, reinstalar, cambiar el modo de suspensión, que esto es lo que hice en este momento.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cambiando eso ya no deberias tener problemas

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

OKS. CAMBIE EL modo de suspensión a 45 y sap esta a 30minutos por eso era el problema. entonces ya con eso quedo. otra opción hubiere sido poner el sap a cerrarse en 5 minutos. Pero pues no quiero mover ahorita parametros, muchas gracias Mauricio :D!

Answers (0)