on 2015 Jun 16 4:23 PM
Hola a todos,
Tengo el siguiente escenario, espero puedan orientarme en cómo solucionarlo:
Realizaron un pago efectuado (PAGO 1), con fecha del 29/08/14, sin ligar ninguna factura, posteriormente realizaron una factura de proveedor, en dólares con fecha 01/09/14, la cual fue pagada mediante un pago efectuado en pesos (PAGO 2), el importe de la factura se saldó con el asiento del PAGO 1 (cantidades en dólares), en medios de pago del pago 2 se agregó un total de 0.01 en peso mexicano.
Ahora quieren cancelar la fractura de proveedor, primero cancelamos el PAGO 2 y la factura muestra estado ABIERTO, al dar clic derecho cancelar muestra el siguiente mensaje "no puede cancelar documentos pagados parcial o totalmente. Primero cancele los pagos".
La factura esta en dólares y aparentemente no muestra nada anormal, si cambio la moneda del documento en la factura por moneda local en importe aplicado muestra -0.01, pero en realidad no sé de dónde lo está tomando, quiero pensar que ese importe es el que no me permite cancelar la factura.
Espero y entiendan mi escenario como trate de explicarlo.
A alguien le ha sucedido lo mismo, alguna idea de cómo solucionarlo.
De antemano muchas gracias.
Buenas tardes.
Prueba haciendo un pago total nuevamente a la factura (que quede cerrada), luego cancélalo y vuelve a intentar cancelar la factura.
Saludos
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
User | Count |
---|---|
107 | |
8 | |
6 | |
4 | |
4 | |
4 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 |
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.