cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CREACION DE FACTURA: TRANSACCION NO PONDERADA

0 Kudos
1,196

Sres buenos Dias, tengo el siguiente problema al querer generar una factura con un anticipo en dolares, y no me permite grabar he tratado de aplicarlo con la misma tasa de cambio pero igual, me sale el error, Estare muy agradecido con su apoyo en este tema.

Atte

José Vásquez.

View Entire Topic
agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿Tienes definida la cuenta de redondeo en la determinación de cuentas de mayor?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

0 Kudos

Buenos Dias Agustin, en la ficha de compras en la determinación de cuentas tengo definida dos cuentas de redondeo, una para gastos(Pago en exceso) y otra ingresos (Pago en Defecto).

Gracias por Responder.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola José veo que aun esto no esta cerrado, este error puede presentarse porque tenga diferencia de tipo de cambio

verifica que en Gestión > Inicialización Sistema > Parametrizaciones de documento > Pestaña por documento

selecciona Asiento desactiva el check de "Bloquear actualización de fecha de documento por Fila tras contabilización "

espero te sirva la información

saludos...!!

0 Kudos

Buen día Carmen, gracias por responde, mira el campo si esta desactivado, investigando un poco me dicen que al implementar el SAP se definieron los decimales de diferente forma y no lo hicieron equitativamente, es decir que para importes precios y tasas se definieron en 2,6,4 respectivamente, por lo que pienso que eso también debe estar influyendo en mis resultados y en otros proceso adicionales.