cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como usar variables de sistema

Former Member
0 Kudos
1,107

Buenos días,

Soy nuevo en esto y necesito su ayuda con el diseñador de layout: estoy haciendo una tabla de las actividades y quiero que salga en uno de los campos quien asigno la actividad, por lo que puse en la base de datos de operaciones y el campo "Assignedby", pero cuando imprimo el informe lo único que me sale es el número de usuario. Ya tengo presionado el cuadro en el que sale "traer descripción". Quizás alguna variable de sistema me pueda ayudar, o por favor si alguien tiene alguna solución le estaría muy agradecido.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

primero añades la tabla OUSR a tu PLD.

Añades el campo Assignedby al PLD.

Añades el campo U_NAME de la tabla OUSR.

Relacionas este campo con el anterior, es una opción a editar en cada campo.

Con este debería funcionar

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Ahora me funciono Agustin, muchas gracias por tu apoyo

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Agustin gracias por tu ayuda, lo quiero mostrar en PLD.

Te cuento un poco más que quiero hacer para ver si tienes otra solución, quiero hacer un informe en el que me salgan las actividades con quien las asigno respectivamente y para eso seleccione la tabla "operaciones" (OCLG) y la columna "asignadopor" (Assignedby).

Former Member
0 Kudos

Hola Agustin, muchas gracias por tu respuesta, pero aún no puedo visualizar el nombre de la persona que asigno la actividad. ¿tienes algún otro consejo?

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿Dónde quieres mostrarlo? ¿En un formato de impresión? ¿Un Crystal report? ¿Un PLD?

Un saludo

Agustín

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

tienes que enlazar ese campo con la tabla OUSR, por el campo INTERNAL_K y obtener el nombre del usuario del campo U_NAME.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes