on 2011 Jun 15 6:59 PM
Estimados, tengo un problemita
Anteriormente al proponer el valor de un almacen en las opciones de usuario, al momento de generar cualquier transaccion de entrada o salida, el documento seleccionaba automaticamente el almacen definido en los valores propuestos
Ejemplo
Usuario: musk
Valor propuesto de almacen: PXC
Al seleccionar una orden de compra, automaticamente me proponia el almacen PXC
Instale el PL 20 y ahora que genero cualquier transaccion, me toma por default el almacen standar definido en el articulo y no el valor porpuesto al usuario
Alguien me puede apoyar a resolver esto?
Saludos Cordiales
Atte.
Gustavo Alvarez
Instale el PL 20 de la version 8.8 de SAP B1
Request clarification before answering.
Tienes toda la razon, gracias por tu apoyo
Saludos Cordiales
Atte.
Gustavo Alvarez
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Gustavo,
Si seleccionas el almacén por defecto en el artículo es una restricción que se cumple antes que la selección de almacén por usuario. Esto ha funcionado así por lo menos desde la versión 2007 (nosotrso tenemos varios clientes que lo utilizan en 2007) y sigue funcinando igual en la 8.81 PL05.
Si quieres que prevalezca el almacén del usuario debes eliminar el almacén por defecto en los artículos.
SAP aplica las prefernecias en fucnión de: primero el almacén por defecto del artículo, si no hay, aplica el almacén definido en el usario y si no lo hay aplica el almacén de la parametrización general.
Un saludo,
Tere
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
User | Count |
---|---|
87 | |
13 | |
10 | |
5 | |
4 | |
4 | |
3 | |
2 | |
2 | |
2 |