on 2023 Aug 10 7:50 PM
Hola buena tarde
Tengo esta situación:
Hay usuarios que en sus roles y perfiles NO cuentan con acceso a lectura ni escritura del IT0008, pero al ejecutar el Ad Hoc Query S_PH0_48000513 y seleccionar emolumentos básicos pueden ver los sueldos, esto no debe ser así.
Soluciones posibles:
1.- Al Infoset actúal retirar el acceso al IT0008.
2.- Crear un nuevo grupo de usuarios que si deben de ver el IT0008 pero ¿cómo asignarlo a cierta gente solamente? ya que le aparece a todos y al seleccionar la Opción de usuarios e infosets y seleccionar la casilla no hace nada distino,
Adicional no se si retirando el objeto S_QUERY pudiera haber diferencia
¿Alguien ha pasado por algo similar?
Gracias por su tiempo!
Request clarification before answering.
Hola Lesly,
El InfosSet se brinca todas las autorizaciones que los programas normalmente comprueban durante su ejecución. Si usas InfoSets directamente, tienes que agregar la comprobación de autorización o bien quitar el IT0008 del InfoSet.
Para comprobar autorización:
También en SQ02 puedes quitar el IT 0008, salvas, generas y listo.
Espero que te sirva!
Saludos!
Johnatan
pd. hice un par de correcciones en mi mensaje 😃
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Johnatan!!
No había escrito ya que entre los tantos pendientes estaba batallando con esta comprobación de autorización, y hoy justamente que ya por fin realicé mis pruebas exitosas veo que hiciste correcciones a tu mensaje.
Tal cual así lo dejé y funcionó perfecto!
¡Es justo lo que necesitaba te agradezco mucho!
Excelente inicio de semana 😃
Lesly S.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
| User | Count |
|---|---|
| 35 | |
| 26 | |
| 21 | |
| 4 | |
| 4 | |
| 4 | |
| 3 | |
| 3 | |
| 3 | |
| 3 |