DevOps and System Administration Discussions
Dive into SAP DevOps and system administration. Join discussions to collaborate on optimizing workflows, share knowledge, and leverage resources effectively.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PROBLEMAS DE TRASPASO DE IVAS MEXICO

0 Kudos
512

estimados expertos

estoy utilizando HANA y en la aplicacion de Traslado de impuestos diferidos (nuevo) no me esta trayendo los documentos de proveedor y en la nota sap 913805 - Error FF891 or DEFTAX025 when posting FI-Documents

menciona que borre ciertas BTEs solo que no las tiene

en un mandante QA, si me funciona el traslados de IVA y en el siguiente mandante QA ya no funciona no me trae los documentos de proveedor solo los de clientes

atte

Nick

1 REPLY 1

Harald_Stevens
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos
440

traducción automática al español:

Hola Nick,

Me temo que con la etiqueta que ha elegido (DevOps) no encontrará expertos que te ayuden. Se encarga del desarrollo y operación de aplicaciones de software.

Por tanto, propongo elegir una etiqueta diferente. Para mí, al no ser un experto en aplicaciones ni un hablante nativo de español, es muy difícil saber cuál sería una buena etiqueta... Tal vez podría probar algunas de las etiquetas que comienzan con LE (Logistics Execution).

Atentamente
Harald

--------------------------------------

original message:

Hello Nick,

I am afraid with the tag you have chosen (DevOps) you will not find experts to help you. It handles the development and operation of software applications.

I would therefore propose to choose a different tag. For me not being an application expert and not a native spanish speaker it is very difficult to find out which would be a good tag... Maybe you could try some of the tags starting with LE (Logistics Execution).

Kind regards

Harald