¡Hola Comunidad SAPera de Paraguay!
Soy Juan Pablo Zamichiei, aunque en este mundo SAP muchos me conocen como Zami. 😄 Soy desarrollador ABAP, y desde hace más de una década me apasiona compartir conocimientos y experiencias con la comunidad SAP.
“Tal vez me recuerden de programas como Zamitest”. Muchos de mis alumnos sabrán de lo que hablo. ¡Sí, la ventaja de tener un apellido que empieza con Z! 😆 Hago esto por convicción de que compartir es crecer. Mi mayor satisfacción es encontrarme con exalumnos que, después de años, son hoy grandes profesionales en este ámbito.
Este grupo está pensado para todos los interesados en el ecosistema SAP, ya seas profesional, consultor, desarrollador, usuario o estudiante. ¡Todos son bienvenidos! Mi objetivo es que tengamos un espacio donde podamos conectarnos, aprender juntos y compartir nuestra pasión por SAP.
Aquí estaremos compartiendo noticias, eventos, sesiones técnicas, ¡y hasta quedadas para tomar una cerveza! 🍻
Así que, únanse al grupo para recibir notificaciones de los eventos que pasen en Paraguay.
¡Nos vemos pronto!
¡Rohayhu Paraguay! ❤️ 🇵🇾
Zami